DESILGUEZ Blog RSS



El proceso creativo

Libertad. Algo inolvidable. Rendir homenaje a todas las mujeres que están haciendo de DESILGUEZ un proyecto propio. Que nos apoyan comprando, aportando ideas, sumiéndose en nuestras ilusiones, acompañándonos en cafés y vinos. Gracias.

Leer más




¿Conoces tu propósito vital?

Realmente, no sé si lo logro. No sé si estoy a años luz de conseguirlo pero de lo que estoy convencida es que cada día me levanto con esa intención que me mueve a explorar, sacudir, indagar y cuestionarme.

Leer más



Y a ti, ¿quién te influencia?

Busco personas que me influencien porque tengan el arte de convertir lo común en extraordinario. Y contarlo.Que bajar a pasear al perro en pijama, es gloria bendita. Tropezarte por la calle y levantarte descojonada es terapia para tu autoestima. Hacer una foto al plato de comida vacío, llena más, porque lleva una experiencia asociada.Y si es compartido, mejor.

Leer más



UN VIAJE A PARÍS (II)

Y aunque me dio rabia en su momento, comprendí que no todo lo que anhelamos tiene un lugar en nuestra vida. Quizás hay que buscar aquello que realmente nos pertenezca, y si no, tener agallas para crearlo.

Leer más