El proceso creativo


Nos sentamos alrededor de la mesa del comedor, esa que guarda tantas anécdotas, nos soporta en las multitudinarias celebraciones y es testigo de debates, desencuentros y reconciliaciones.

Banderas de telas desordenadas, cuadernos de dibujo de diferentes tamaños, rotuladores de colores, lápices, ideas y ganas.

Muchas ganas de materializar lo que está en nuestra cabeza y poner nombre y apellido a las ideas, esas partículas intangibles que sacuden el mundo.

¿Qué queremos transmitir en esta nueva colección?

Libertad. Algo inolvidable. Rendir homenaje a todas las mujeres que están haciendo de DESILGUEZ un proyecto propio. Que nos apoyan comprando, aportando ideas, sumiéndose en nuestras ilusiones, acompañándonos en cafés y vinos. Gracias.

Partimos de la historia que queremos que cuenten nuestras prendas. Esta temporada un homenaje a la interpretación de la libertad, tan subjetiva como inspiradora.

Una colección de entrañas, que nace desde dentro hacia fuera, que supone la evolución natural de este proyecto tan bonito y retador que tenemos madre y yo entre las manos y el corazón.

Pero, ¿a qué huele la libertad? Aquí comienza la segunda parte de nuestro proceso creativo, que consiste en buscar aromas representativos, envolventes, que impulsen a la persona a cuestionarse, pero sobre todo que sirva de abrazo y compañero. Lo tenemos claro, lo crearemos. Da igual lo que tarde, no importa el ritmo frenético de nuestros competidores. Porque cuando las cosas tienen un por qué, el cómo merece tanto la pena, que suele dilatarse en el tiempo, brindándote la oportunidad de disfrutar de cada paso conseguido.

Las prendas. Figurines, formas, volúmenes, ideas, colores... un sin fin de posibilidades con un objetivo final muy claro: hacerte sentir.

Perfilamos según la ocasión y es que la libertad nos suena a lentejuelas bailando al son de un buen tema, a colores neutros pero lejanos el uno del otro, a cortes oversized y prendas con atrevimiento.

Lo tenemos.

Y brindamos.

Porque disfrutar con tanto amor de lo que haces, no merece menos.

Nueva colección, muy pronto.

 

Silvia hija.


1 comentario


  • silvia

    Que arte por Dios…se puede decir mejor???No…eres tan libre como única
    Tan mágica como impredecible
    Tan auténtica y tan estética
    Impecable e imparable
    Gracia por ser..❤️


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados