Anfitrionas


Una Anfitriona DESILGUEZ es aquella persona que reúne a un grupo de amigas para pasar una velada diferente y muy divertida.

Nuestras anfitrionas se caracterizan por sentirse identificadas con los valores fundamentales de nuestra marca y por querer crear un ambiente íntimo basado en el intercambio de experiencias y anécdotas.

 

¿Cómo es un evento de Anfitrionas DESILGUEZ?

Maridamos nuestra ropa con las historias que nos contamos, también recurrimos a la nostalgia de ciertas situaciones y dejamos un debate abierto a la interpretación subjetiva de nuestras prendas y perfumes.

Permitimos que las invitadas escriban su propia historia a través de un ejercicio de introspección e intercambio de sinergias muy enriquecedor.

 

¿Puedo aprovechar para hacerme con una de vuestras prendas en estos encuentros?
¡Por supuesto! En cada encuentro, llevamos nuestro muestrario para que la persona que lo desee se haga con una prenda de DESILGUEZ de manera exclusiva, bajo un sistema de preventa en el que obtiene la prenda en su casa a los 20 días.

 

¿Cómo puedo ser anfitriona DESILGUEZ?
Puedes ponerte enviarnos un mail a anfitrionas@desilguez.com y explicarnos qué te motiva a ser una de nuestras anfitrionas.

 

 

 

Porque inspirar y compartir, son valores que mueven el mundo.