Condiciones de compra


Forma de pago:

En DESILGUEZ puedes pagar con PayPal o con tarjeta de crédito.

Precios:

Los precios de cada producto están identificados en Euros con el impuesto sobre el valor añadido (IVA) incluido.

Gastos de transporte:

Los gastos de entrega van incluidos en el precio final. DESILGUEZ trabaja con las mejores empresas de mensajería para ofrecer un buen servicio y aplica los precios de tarifa de envío según promociones.

Pedidos:

Los datos comunicados por el cliente quedan registrados en la web de DESILGUEZ y constituyen la prueba de la transacción comercial. Tras la validación del pedido por parte del cliente, DESILGUEZ le enviará un correo electrónico para notificar la compra. DESILGUEZ se reserva el derecho a no realizar una entrega en caso de que el cliente tenga algún litigio con DESILGUEZ.

Plazos de entrega:

Los plazos de entrega son en todos los casos de 20 días hábiles. A menos que se compren productos fuera de stock y el plazo se vería aumentado considerablemente, en cualquier caso se notificará al cliente.

Cambios o devoluciones:

Todos los productos de DESILGUEZ podrán ser cambiados o devueltos en un plazo de 14 días a contar desde que fueran recibido. Para más información visita nuestra página de devoluciones.

DESILGUEZ no admite cambios ni devoluciones en aquellos productos hechos a medida.

Productos hechos a medida:

Aquellos productos hechos a la medida exacta del cliente, tendrán un coste adicional del 30% sobre el precio final de venta.

Se consideran productos hechos a medida todos aquellos que impliquen la modificación del prototipo.

DESILGUEZ no admite cambios ni devoluciones en aquellos productos hechos a medida.

 

Factura:

DESILGUEZ enviará la factura al cliente por correo electrónico si este lo solicita.